Denuncian a cuñada de AMLO por desvío de 80 mdp en Veracruz

El desvío se hizo de febrero a julio de 2016. Foto: José Manuel Alor

La Contraloría General de Veracruz presentó una denuncia por el desvío de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación del estado, en el periodo de febrero a julio de 2016, contra de Carol Jéssica Moreno Torres, cuñada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder de Morena y aspirante presidencial.

En empresas fantasmas

Para realizar los ilícitos utilizaron empresas fantasmas, con las cuales simulaban la entrega de productos o prestación de servicios a la Secretaría de Educación de la entidad.

Al momento se investigan alrededor de 20 empresas fantasmas y continúan apareciendo más, por lo que ya suman alrededor de 80 denuncias contra funcionarios por desvió de recursos que ha interpuesto el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Secretaría de Obras, la más complicada

La dependencia más complicada para investigar es la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas por que se analiza cada obra construida en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Carol Jéssica Moreno Torres es esposa de Arturo López Obrador, hermano del líder nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas