Desalojan viviendas por incendio de bodega en Coatzacoalcos

Fueron trasladados tres heridos a la Clínica 36 del IMSS. Foto: José Alor/ Uno TV

Diversos cuerpos de auxilio y emergencia integrantes del Sistema Estatal de Protección Civil atienden la explosión e incendio que se registró este lunes en una bodega de plásticos y solventes, en el municipio de Coatzacoalcos. 

  • La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que de manera precautoria y para evitar mayores riesgos en la población, se realizó el desalojo preventivo de 30 viviendas ubicadas en las cercanías del lugar. 

Esta bodega, perteneciente a una empresa comercializadora, se ubica en la calle Leona Vicario, en la colonia Héroes de Nacozari (como referencia frente a la Central Camionera), de aproximadamente 20 x 60 metros y más de 5 metros de alto.

Al momento, no se cuenta con reporte oficial de lesionados ni personas atendidas en el lugar; pero, de acuerdo con testigos, fueron trasladados tres heridos en vehículos particulares, los cuales fueron ingresados en la Clínica 36 del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así te lo informamos en nuestro Facebook.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas