Desaparece delegado de la Conafor en Veracruz

Usaron la tarjeta bancaria del delegado; tienen identificado al posible captor. Foto: Facebook

El delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Veracruz, Martín Gelacio Castillo Calipa, desapareció este martes en el municipio de Atzalan.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que investigan el paradero del funcionario; sin embargo, adelantó que utilizaron la tarjeta bancaria del delegado por lo que tienen identificado al posible captor.

"Una persona utilizando tarjeta de débito hizo retiro en efectivo⬦ se cuentan con fotografías, pues seguro participó en el secuestro". Miguel Ángel Yunes

Pide ayuda ante enfrentamientos entre delincuentes

Yunes señaló que pidió a la Secretaría de Gobernación (Segob) reforzar la presencia de la Gendarmería en el estado ya que reconoció que hay un "problema muy delicado en términos de enfrentamientos entre bandas del crimen organizado".

Indicó que reforzará los límites entre Veracruz y Tabasco durante una reunión que llevará a cabo este domingo con el gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez.

Sin embargo, el gobernador de Veracruz negó que haya aumento en la incidencia delictiva de alto impacto, citó el caso de la zona conurbada de Boca del Río que no reporta ningún secuestro desde que tomó posesión del cargo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas