Deslave por lluvias sepulta 6 viviendas en Tlacolulan, Veracruz

Sigue emergencia de que otro cerro se desgaje. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un alud de tierra sepultó seis viviendas en la cabecera municipal de Tlacolulan, luego de las lluvias que dejó el huracán Franklin a su paso por el estado de Veracruz.

Hasta el momento, no se han reportado lesionados, aunque sí la emergencia de que otro cerro caiga sobre más propiedades.

De acuerdo con el enlace regional de Protección Civil de la zona de Perote, Carlos González Hernández, parte de la montaña se deslizó el jueves 10 de agosto, y la afectación ocurrió en la calle Piedras Blancas, en una extensión de 80 metros cuadrados, el incidente provocó que las puertas y ventanas de las viviendas quedaran cubiertas por la tierra.

Las familias de estas viviendas se encontraban en albergues temporales, debido al riesgo que presentaba el cerro, de otra manera se hubiera registrado una tragedia.

De esta manera, se realiza la limpieza de las viviendas afectadas, ya que grandes cantidades de tierra se metieron por las puertas y ventanas, las cuales terminaron derribadas por la fuerza de la avalancha.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas