Detienen a 5 policías de Papantla por desaparición de 2 jóvenes

A través de Twitter informaron la detención. Foto: @SP_Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó mediante su cuenta de Twitter (@SP_Veracruz) que fueron detenidos cinco policías municipales de Papantla, por la desaparición de los jóvenes Luis Humberto Morales Cruz y Alberto Uriel Pérez Cruz, el pasado 19 de marzo en ese municipio veracruzano.

A través de un comunicado, el Gobierno de Veracruz informó que los policías municipales fueron intervenidos por personal de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Civil y la Secretaría de Marina, para ser presentados ante el Ministerio Público y declarar en el caso de los jóvenes no localizados.

Desde las primeras horas de este lunes se acordonó el inmueble de la Policía Municipal, a la altura de las calles 20 de Noviembre y Enríquez de la zona centro, de Papantla, además de implementar patrullajes en la periferia de este sector.

La SSP indicó que son 10 policías municipales quienes cuentan con orden de aprehensión y que coadyuvará en el proceso de investigación para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica.

Los jóvenes presuntamente fueron detenidos por policías que viajaban a bordo de las patrullas 084,060 y 061, por lo cual, los padres de los desaparecidos exigen justicia.

Qué opinas