Día de Muertos deja 5 en Veracruz, entre ellos 2 policías

Los policías fueron asesinados cerca de un cementerio. Foto: José Manuel Alor

Sujetos que viajaban en una camioneta tipo Jeep asesinaron la noche de este miércoles a dos efectivos de la Policía Municipal del municipio de Cerro Azul en la zona norte del estado de Veracruz.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del cementerio de la colonia La Curva cuando ambos uniformados daban sus recorridos de vigilancia.

Mientras tomaba una cerveza

Asimismo, otra ejecución  se registró en la colonia J. Mario Rosado del municipio de Las Choapas, cuando sicarios llegaron al corredor de una tienda de abarrotes con venta de cervezas y asesinaron a un joven que se encontraba sentado en una silla de plástico mientras tomaba una cerveza.

Rafagueado tras ser perseguido por un comando

En el puerto de Veracruz, luego de una persecución, una persona muerta quedó dentro de su vehículo luego de ser rafagueado por un comando  armado.

  • Mientras que en el municipio de Acayucan una persona fue ejecutada y dejada sin vida a un costado de la carretera.

Sin embargo, hasta apenas este martes el Fiscal del estado, Luis Ángel Bravo aseguró que los índices delictivos van a la baja.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Otros homicidios en Veracruz:

Veracruz se tiñe de rojo, torturan y matan a 4

Matan a 6 secuestradores al salvar a mamá e hija en Minatitlán

Levantan a ocho y ejecutan a seis en Alto Lucero Veracruz

Qué opinas