Duarte debe hasta las tortillas, ¡adeuda 12 mdp!

Adeuda el pago a la tortillería que abastece al menos a cinco Ceresos del edo. Foto: Cuartoscuro

Un desfalco millonario más suma el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ahora con el adeudo de al menos 12 millones de pesos en tortillas.

Este lunes, dos trabajadores de la tortillería "Magnolia" en Xalapa, Veracruz, iniciaron una huelga de hambre frente a la Secretaría de Finanzas y Planeación, por la falta de finiquito de su centro de trabajo.

La tortillería cerró luego de una deuda de al menos 12 millones de pesos por concepto de entrega de tortillas en al menos a cinco Ceresos del estado.

  • El monto de la deuda del Gobierno del Estado es por al menos cinco años.

Aún prófugo pero sin fuero

Aunque el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México admitió a trámite el juicio de amparo 1031/2016 contra actos privativos de la libertad de Javier Duarte, esta medida no lo protege de su eventual captura.

Por su parte, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, enfatizó que no existe plazo perentorio para capturar a Duarte, acusado de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos:

"No vamos a fijar ni plazos fijos, ni días en específico, ni días en particular pero estamos trabajando para ubicarlo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Javier Duarte:

Qué opinas