Duarte se va por sus intereses; Veracruz queda incendiado: Yunes

El gobernante entrante dijo que Duarte deja a Veracruz "incendiado". Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que el ahora ex gobernador Javier Duarte se va para defender intereses personales y no hay nada que aplaudirle, por el contrario, mucho que demandarle.

Tras de que Javier Duarte presentara licencia por 48 días a la Legislatura de Veracruz, con lo que dejaría la gubernatura, Yunes Linares indicó que el ex gobernador se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado.

Yunes Linares quiere cambiar a Veracruz

Yunes Linares aseguró que el primero de diciembre, desde el Congreso del estado, enviará un mensaje de cambio a todos los veracruzanos, ávidos de salir de la brutal crisis que enfrentan.

Anunció que dará un mensaje de aliento, de optimismo, pleno de energía positiva para enfrentar una realidad agobiante que hoy afecta a todos.

"Daré a conocer también datos sobre la realidad de la corrupción en Veracruz". Miguel Ángel Yunes. Gobernador Electo de Veracruz.

Expresó que esperan mejores tiempos, Veracruz será un lugar seguro para vivir, la corrupción será desterrada de raíz y que lucharán con todo para que las familias más pobres tengan lo necesario para vivir con dignidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre el gobernador electo de Veracruz:

Qué opinas