Duarte vendió casa en 10 dólares en EU: documentos

Manzur acusa a otro empresario de tener mayor cercanía con Duarte. Foto:Cuartoscuro/Archivo

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, vendió en 10 dólares una propiedad ubicada en un club campestre en Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con documentos dados a conocer, la casa fue cedida por Duarte a su esposa Karime Macías, para después venderla a su tío, Jorge Ramírez por dicha cantidad en un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México el 31 de octubre de 2007.

Empresario pagaba tarjeta de crédito a esposa de Duarte

El empresario Moisés Manzur Cysneiros afirmó que pagaba los gastos de la tarjeta de crédito de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

El empresario detalló que dio una tarjeta de crédito a la esposa de Duarte, karime Macías, para pagar sus gastos:

"La tarjeta en su momento cuando la usó sí la pagué porque no había de otra manera porque estaba a mi cuenta".

Moisés Manzur confesó que le ofreció la tarjeta de crédito a la esposa del entonces gobernador de Veracruz pues dijo que necesitaría de la tarjeta por lo que el empresario dijo: "Yo te puedo dar una adicional".

Acusa a otro empresario de tener mayor cercanía con Duarte

El empresario rechazó ser prestanombres de Duarte y nombró a un empresario llamado "Porres" como la persona con la que más cercanía tiene con el exgobernador.

"Pareciera que yo soy el único que tiene el control de todo y no es así⬦ el que salía ahí pero que no lo sacan es Porres⬦ le decía socio (a Duarte) enfrente de todo el mundo". Manzur

Moisés Manzur es acusado de ser uno de los prestanombres de Javier Duarte junto con Edgar Espinoso, Vicente Benítez e Iñaki Negrete.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas