Entre dolor e indignación despiden a jóvenes de Veracruz asesinados

Los cuerpos fueron hallados e identificados este fin de semana. Foto: Cuartoscuro

Los restos de tres de los cuatro jóvenes desaparecidos desde el 29 de septiembre, en la zona conurbada de Veracruz, fueron trasladados a sus lugares de origen para ser velados por sus familiares, quienes en medio de la tristeza y la indignación exigen justicia.

Los cuerpos de Génesis Deyanira Urrutia, Leobardo Arroyo Arano y Octavio García Baruch fueron hallados e identificados este fin de semana.

Génesis Urrutia, estudiante del último semestre de la facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana fue velada en Jáltipan por sus familiares. Mientras que los restos de Octavio García Baruch fueron trasladados a Acayucan y los de Leonardo Arano a Tres Valles a Veracruz.

Convocan a marcha...

La noticia del homicidio de los jóvenes desaparecidos ha generado indignación en la sociedad veracruzana; alumnos y catedráticos de la Universidad Veracruzana marcharán este lunes en Xalapa y el puerto de Veracruz para exigir justicia por los jóvenes asesinados.

"Queremos justicia en el caso y sobre todo paz, para que esto no se repita", dice la convocatoria de los universitarios en redes.

Más sobre este caso:

Qué opinas