Enviarán orden de aprehensión contra asesinos de curas

El fiscal dijo que enviarán la orden de aprehensión contra los asesinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, informó que tienen identificados a los asesinos de los dos curas en Poza Rica por lo que enviarán la orden de aprehensión.

En entrevista televisiva, el fiscal aseguró que hallaron la camioneta y un vehículo propiedad de uno de los sacerdotes que robaron los homicidas.

Agregó que con base en las indagatorias, los delincuentes además de secuestrar a los sacerdotes, robaron cinco mil pesos luego de golpear a uno de los sacerdotes que le exigieron la cuenta de las limosnas.

Por lo anterior, Luis Ángel Bravo dijo que están por enviar la orden de aprehensión contra los homicidas de los sacerdotes luego de culminar los peritajes pendientes, apegándose, dijo, al nuevo Sistema de Justicia Penal donde primero se investiga para después detener.

La Iglesia no está conforme con la investigación

Para la Iglesia, esta conclusión es "una calumnia infame", dijo Hugo Valdemar, vocero de la Aquidiócesis Primada de México.

"Ahora viene la muerte moral de personas queridas de la comunidad", lamentó el vocero Valdemar, al estimar que el resultado de la fiscalía es "demasiado precipitado".

"Que alguien tome una copa con otra no es un delito⬦ Está insinuando que fue por esta actitud viciosa del alcohol que lleva al crimen". Hugo Valdemar

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el homicidio de los curas:

Qué opinas