Eva Cadena denuncia amenazas en su contra en Veracruz

La denuncia se realizó ante la Fiscalía veracruzana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de un comunicado, Eva Cadena denunció que, el pasado viernes 18 de agosto, uno de sus vehículos fue interceptado en el municipio de Las Choapas, Veracruz; en él viajaban cuatro de sus trabajadores, quienes fueron bajados por dos personas armadas.

Los agresores obligaron a las cuatro personas a ponerse boca abajo en el suelo, apuntándoles con una pistola y una escopeta, e indicándoles lo siguiente: "Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre".

Posteriormente, los sujetos les quitaron carteras y teléfonos a los trabajadores de Cadena, y se retiraron en el vehículo para luego abandonarlo a lado de las vías del tren del municipio Las Choapas.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que se hagan las indagatorias necesarias.

Cadena agregó que, desde el mes de mayo, denunció el allanamiento de su domicilio y diversas amenazas de muerte en contra de ella y su familia a través de redes sociales, lo cual ha documentado y presentado las denuncias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas