Nuevo video exhibe a excandidata de Morena; ahora recibe 1mdp

El pago fue presuntamente para impulsar una ley en el Congreso de Veracruz. Foto: Toma del video

Difunden un tercer video que exhibe presumibles actos de corrupción de la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena. En éste, la diputada recibe un millón de pesos.

En la grabación, publicada por El Universal, la excandidata platica con un supuesto empresario, quien le da fajos de billetes y le agradece que sólo les haya cobrado un millón y no tres millones y medio de pesos, como habían pactado, por impulsar una ley en el Congreso de Veracruz.

"No sabe cómo se lo agradecemos porque no teníamos cómo lograr el objetivo". Supuesto empresario

Mientras explica el dictamen de ley, que favorece a los intereses del supuesto empresario, Eva Cadena mete los fajos de billetes en su bolso y dice:

"No está para mañana⬦ Los de la Junta de Coordinación han estado todo el día peleando porque el Gobernador quiere que se apruebe el presupuesto".

"El dictamen está muy bien presentado por los comisionistas y por gente que sabe del tema⬦ este compromiso no lo puedo llevar más allá de modificar la ley porque es mi función como legisladora".

"Yo ya se las puse a modo, ahora sí cumplí con mi compromiso y hoy quiero dejarlo en claro porque no quisiera después tener problemas⬦ en lo que se pudiera para que la ley este a su favor". 

Envía tu denuncia sobre corrupción a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mira los dos primeros videos de Eva Cadena al recibir dinero:

Qué opinas