Exhiben fotos del lujoso rancho de Javier Duarte

Las imágenes muestran gran extensión del terreno y lujos en el interior. Foto: Facebook/MYunesMarque

En redes sociales se dieron a conocer fotografías sobre los lujos del rancho de Javier Duarte ubicado en Valle de Bravo, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde de Boca del Río, Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, mostró las imágenes donde se observan instalaciones de lujo y de grandes dimensiones, entre ellas, caballerizas y gran extensión de áreas verdes.

El alcalde de Boca del Río enfatizó que el rancho "Las Mesas" es propiedad de Javier Duarte, el cual fue comprado con dinero producto de la corrupción:

"Estas son las caballerizas del rancho de Duarte en el Estado de México. Rancho comprado con dinero producto de la corrupción!"

Lo anterior fue dado a conocer ante la nula respuesta del gobierno del estado por pagar los recursos federales a los ayuntamientos, recalcó el edil:

 "Los caballos de Duarte viven mejor que millones de veracruzanos! No vamos a permitir que sigan robando!... Los alcaldes no nos movemos de palacio de Gobierno hasta que nos paguen los recursos que les corresponden a los Ayuntamientos!"

Alcaldes continúan con plantón en el palacio de gobierno

Desde el pasado viernes, alcaldes de oposición mantienen tomado el Palacio de Gobierno de Veracruz para exigir el pago de diversos fondos federales, cuyo monto ascendería a más de 500 millones de pesos.

Este lunes alrededor de 50 alcaldes denunciaron que fueron plantados por el gobernador interino del estado, Flavino Ríos, por lo que el edil de Boca del Río dijo que no se moverán hasta que tengan respuesta, además de que pedirán la intervención del gobierno federal para solucionar el conflicto.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas