Fidel Kuri va por la alcaldía de Veracruz

Señaló que nunca fue amigo del exgobernador Javier Duarte. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fidel Kuri Grajales será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Veracruz.

Fue el propio diputado con licencia quien lo reveló en entrevista con un medio local, donde señaló que en las próximas elecciones su partido irá en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

"Mi partido me hizo el favor de invitarme a participar para una alcaldía en Veracruz, en el estado, y vamos a participar en Veracruz Puerto". Fidel Kuri.

El dueño de Los Tiburones evitó profundizar en la designación de candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI para no incurrir en una posible violación a los tiempos electorales.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su relación con el exgobernador Javier Duarte, en cuya administración se devolvió la marca Tiburones Rojos al estado de Veracruz, señaló que nunca fueron amigos.

Kuri Grajales aseguró que tuvo la relación de un empresario con un mandatario estatal pero nunca sostuvieron una relación de amistad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que desees compartir con nosotros, envíaalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas