Fin de semana violento en Veracruz: 12 muertos

Entre ejecutados y fallecidos en enfrentamientos con la policía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Veracruz vive sus peores momentos de violencia, tan sólo este fin de semana se registraron 12 muertos, entre ejecutados y fallecidos en enfrentamientos con la policía.

El sábado se localizó a una persona semienterrada en un predio cercano a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el municipio de Minatitlán. En otro hecho, un presunto delincuente fue abatido a tiros tras enfrentarse con fuerzas municipales, estatales y federales, esto en la colonia Los Capulines, del municipio de Ixhuatlancillo.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue encontrada ejecutada y con huellas de tortura, entre unos matorrales de la Congregación Fraternidad, límites con Puente de Oro, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Para el Domingo de Ramos⬦

En el municipio de Emiliano Zapata fueron localizadas seis bolsas con los restos humanos de dos personas, sobre la autopista federal Xalapa-Cardel. Mientras que en el puerto de Coatzacoalcos fueron ejecutadas tres personas en la colonia López Mateos; se tratan de dos mujeres y un varón que fueron ultimados a balazos.

Ese mismo domingo fue localizado el cadáver de un hombre sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, entre los municipios de Acayucan y Minatitlán.

Por la noche, elementos de la policía estatal se enfrentaron a tiros con sujetos desconocidos, mismos que viajaban a bordo de una camioneta. Éstos fueron perseguidos por los uniformados quienes lograron neutralizarlos en la localidad de El Chote; ahí fallecieron dos personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas