Fincan más delitos a extesorero de Javier Duarte

Se determinó un año de prisión preventiva como medida cautelar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al extitular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Veracruz, Mauricio Audirac Murillo, le imputaron los delitos de abuso de autoridad, peculado, incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias, tras las prueba presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En audiencia de control, al tesorero durante la administración de Javier Duarte, le fue notificado el cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por la probable comisión de los citados ilícitos y en la misma sesión fue aprobada la imputación solicitada por la Fiscalía.

Determinan un año de prisión preventiva al cercano a Javier Duarte

La autoridad judicial determinó un año de prisión preventiva como medida cautelar; a su vez, fue establecido el próximo 15 de abril como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso de quien es acusado por el probable quebranto de 2 mil 300 millones de pesos del erario público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias sobre Javier Duarte


 

Qué opinas