Fiscalía no está de acuerdo con salida de Flavino Ríos de penal

Sí está en otro lado no es porque la Fiscalía quiera: fiscal. Foto: Cuartoscuro

El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, dijo que el exgobernador interino de Veracruz Flavino Ríos debe estar en el penal de Pacho Viejo.

[Trasladan a ex gobernador Flavino Ríos a hospital en Xalapa]

"Debe estar en Pacho Viejo; si está en otro lado no es porque la Fiscalía quiera. La Fiscalía no controla los reclusorios". Jorge Winckler/Fiscal Veracruz

Al término de la conferencia de prensa en el Congreso de estado, Winckler Ortiz enfatizó que la Fiscalía no está de acuerdo en que haya personas en proceso fuera del reclusorio.

"Sí el señor está enfermo, hay un procedimiento que es a través de la Dirección de Reinserción Social, quien decide si una persona pudiera estar o no en reclusión, si no puede estar en un lugar donde lo valoren médica y clínicamente". Jorge Winckler/Fiscal Veracruz

Dijo que si realmente Flavino Ríos no estuviera enfermo, la Fiscalía trabajaría para que peritos puedan validar si realmente tiene una condición clínica que ponga en riesgo su vida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Flavino Ríos:

Qué opinas