Diputada de Morena, Rocío Nahle, comparecerá en caso Cadena

Su declaración se integrará a la investigación del caso Cadena. Foto: Cuartoscuro/archivo

La Fiscalía General del estado de Veracruz citará a la diputada federal de Morena, Norma Rocío Nahle García, para que ratifique las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación, y para que aporte las pruebasen el sentido de que la ciudadana Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la diputada Nahle se integrará a la carpeta de investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo. Cadena ya declaró en esta carpeta de investigación.

También lo hizo este jueves Ana María Winckler Ortiz quien,  además de declarar,  presentó denuncia penal con relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias contra Periodistas y Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez,  quien continuará la integración de la misma.

  • El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con esta investigación, ya que en la misma se menciona a un familiar directo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas