Flavino Ríos seguirá proceso desde su casa por problemas de salud

El gobernador dijo que la liberación no fue pactada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un juez determinó que el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, puede continuar su proceso en libertad, desde su domicilio, debido a problemas de salud, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

"Una juez resolvió que debe estar fuera de prisión por condiciones de salud y eso lo permite el nuevo Sistema de Justicia Penal". Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

En declaraciones, al término de la ceremonia de bienvenida a 400 miembros de la Policía Militar a Veracruz, Yunes Linares enfatizó que en la liberación del exgobenrador interino del estado no hay ningún pacto.

"No hay ningún pacto. Yo no pacto la ley, soy un hombre recto y he actuado con rectitud". Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

Ríos Alvarado fue sometido a una operación por un problema de salud que presentó y que lo obligó a dejar el Penal de Pacho Viejo para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.

El exfuncionario es señalado por prestar el helicóptero donde supuestamente escapo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.            

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más noticias sobre Flavino Ríos

 

Qué opinas