Gendarmería ya patrulla Veracruz

La gendarmería abarcará más de 10 municipios. Foto: @osoriochong

La Gendarmería llegó a Veracruz, ya patrulla la Ciudad de Córdoba y recorre la zona rural de la región, con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad y enfrentamientos de grupos delictivos en el estado.

El operativo inició en presencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong acompañado del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares quienes llegaron al Palacio Municipal de Córdoba para sostener una reunión privada con el Grupo de Coordinación Veracruz y analizar las estrategias de seguridad que se implementarán en las próximas horas.

El secretario de Gobernación dio a conocer que los municipios de Córdoba y Xalapa contarán con el respaldo de más efectivos de la Policía Federal para brindar mayor seguridad a las regiones.

La Policía Federal estará en dos principales regiones del estado: Córdoba y Xalapa abarcando a más de 10 municipios.

A la reunión privada acudieron los alcaldes de Fortín de las Flores, Córdoba, Cuitláhuac y Orizaba, municipios que han sido azotados por los enfrentamientos y ejecuciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas