Hallan cuatro cadáveres maniatados en autopista de Veracruz

Las autoridades no han dado ninguna declaración al respecto. Foto: José Manuel Alor

La tarde de este miércoles, cuatro personas sin vida fueron localizadas en el km 31+800 de la autopista federal Cosoleacaque-Acayucan en el sur de Veracruz. Los hombres estaban maniatados, con el tiro de gracia y rafagueados con armas de grueso calibre en un paraje cercano a la gasolinera del municipio de Zaragoza.

De inmediato el sitio fue acordonado y elementos de la Policía Estatal querían evitar que los medios de comunicación tomaran las gráficas de las personas ejecutadas, por lo que se cerró el carril de sur a norte y se acordonó el sitio para el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hacia el Semefo del municipio de Cosoleacaque.

Se desconoce la hora y quiénes perpetraron el múltiple homicidio en medio del fuerte operativo que se registra en las carreteras del sur de Veracruz. La Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Policía Federal, no han dado declaraciones sobre la inseguridad que prevalece y los hallazgos de cuerpos localizados en diferentes puntos del estado.

Tan sólo el 17 de noviembre, cinco personas fueron ejecutadas en el municipio de Puente Nacional, dos de ellos de nacionalidad colombiana, el 18 de noviembre siete personas fueron ejecutadas en el municipio de Rodríguez Clara y el 27 del mismo mes, dos personas fueron privadas de la vida en Coatzacoalcos.

Qué opinas