Hallan cuerpos de 5 jóvenes en Boca del Río

Todas las víctimas presentaron lesiones por disparos de arma de fuego. Foto: José Manuel Alor

La Fiscalía Regional de la zona Centro-Veracruz dio inicio a la investigación para esclarecer el probable homicidio de cinco jóvenes registrado el pasado 10 de mayo en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Todos con lesiones por disparos

En una primera intervención, la policía naval puso a disposición del Fiscal Investigador el hallazgo de un cuerpo, ubicado en la colonia Las Bajadas, el cual presenta una lesión producida por arma de fuego.

A su vez, en la colonia Venustiano Carranza, fueron hallados dos cuerpos de hombres, también con lesiones por disparo de arma de fuego. Misma situación ocurrió en colonia Los Delfines con el hallazgo de otros dos cuerpos.

Con base en el calibre de los indicios balísticos hallados en el lugar de los hechos; así como en el modus operandi, se presume como origen de los siniestros, probables enfrentamientos entre integrantes de bandas delictivas, así lo indicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares:

"Forman parte de lo que hemos señalado hace tiempo, de un enfrentamiento entre delincuentes organizados que están generando violencia entre ellos. No se trata de violencia en contra de la población, si no entre ellos, reprobable, preocupante, estamos trabajando en ello".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Envíanos tus denuncia a través de videos o fotos de interés al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas