Hallan 11 cuerpos adentro de una camioneta en Veracruz

En la madrugada de este miércoles fueron localizadas 11 personas sin vida en una camioneta del municipio de Boca del Río en Veracruz.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el hallazgo de los cuerpos se debe a enfrentamientos de la delincuencia organizada, que desde enero de este año, el 70% de los homicidios son vinculados a batallas entre grupos criminales.

El levantamiento de los cuerpos se realizó en total sigilo y sólo se observó un fuerte operativo policiaco cuando eran trasladados al Semefo de la ciudad; dos de éstos, ya fueron identificados.

Los cadáveres tenían un mensaje: "Desde este momento inicia la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero así nos morimos todos".

  • Los restos humanos, de los cuales nueve son hombres y dos mujeres, estaban maniatados y torturados. 

El hallazgo ocurrió a unos días de la llegada de la Gendarmería Nacional al estado y unas horas después de que Miguel Ángel Yunes Linares, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunciaran que se reforzará la seguridad en el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la seguridad en Veracruz aquí:

Qué opinas