Identifican a responsables de asesinar a sacerdotes en Veracruz

El sacristán sobrevivió al ataque ya que logró escapar. Foto: Especial

Dos sacerdotes católicos que fueron secuestrados en la iglesia donde predicaban en Veracruz, fueron encontrados sin vida el lunes en un paraje carretero con balas en sus cuerpos, informaron autoridades.

Los cuerpos "fueron localizados sin vida en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín", indicó la fiscalía de Veracruz en un comunicado.

Aunque no se han reportado detenidos, las autoridades ya cuentan con "la identidad de un probable responsable", añadió la institución, que no dio más detalles sobre el móvil del crimen.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano emitió un comunicado en el que expresó su "dolor e indignación ante la violencia ejercida" contra los sacerdotes que predicaban en Veracruz.

Mientras que un sacristán que también fue secuestrado, sobrevivió al ataque ya que logró escapar, pero los dos prelados murieron a consecuencia de los disparos.

Asimismo, la Diócesis de Papantla lamentó el incremento de la violencia.

"Una vez más comprobamos que la violencia y la inseguridad se han enraizado en nuestra sociedad. Esperamos que las autoridades esclarezcan el crimen y que la pérdida tan lamentable de estos hermanos nuestros sirva para que llegue la paz que tanto deseamos" Diócesis de Papantla

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Captan cuando chavo escapa de ser secuestrado en Veracruz

Van a casa de seguridad y matan a 5 plagiarios durante rescate

Matan a joven que intentó salvarse de secuestro en Coatzacoalcos

Qué opinas