Implementa Yunes operativo de seguridad; anuncia Policía Regional

La nueva corporación operará en la zona norte del estado a su cargo. Foto: @YoconYunes.

El Operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte de la entidad, que incluye la formación de la Policía Regional, sumará todos los esfuerzos del Estado mexicano contra la delincuencia, anunció el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz de este domingo, participó el mandatario estatal con mandos de la Marina, Ejército, Policía Federal y funcionarios de su gabinete, así como los alcaldes de Poza Rica, Coatzintla, Álamo, Tihuatlán, y Papantla.

  • Se analizó la situación de Veracruz; se definieron metas y objetivos concretos para combatir la delincuencia en la zona norte.

¿Cuál es el primer objetivo?

En un primer trabajarán con los alcaldes de la zona en recuperar la capacidad de los municipios, para trabajar en coordinación con el estado y la Federación en el combate a la delincuencia.

Yunes manifestó que se creará una Policía Regional, la cual que operará y apoyará las actividades de seguridad en la zona norte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Miguel Ángel Yunes:

Qué opinas