Investiga Fepade a excandidata de Morena tras videoescándalo

Eva Cadena Sandoval renunció a la candidatura tras la difusión del video. Foto: @eva_cadena

La excandidata a la alcaldía municipal de Las Choapas por el partido Morena, Eva Cadena Sandoval, es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por la probable comisión de delitos, luego de que se difundiera un video en el que se le ve recibir 500 mil pesos, que presuntamente le daría a Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la FGE señaló que integra indicios tras la difusión en redes sociales de escenas al parecer protagonizadas por la también diputada local con licencia, que pudieran constituir una violación a la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Para evitar prácticas antidemocráticas en las próximas elecciones, en las que se disputan 212 alcadías de Veracruz, la Fepade investiga los hechos contenidos en la videofilmación, a fin de que se deslinden responsabilidades.

El video comprometedor

  • Tras la difusión del video, Cadena Sandoval renunció como candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas.

¿Has sido testigo de algún caso de corrupción?

Si tienes fotos o videos sobre este tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas