Javier Duarte ya no está en el país: abogado

La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos para dar con su paradero. Foto: AP

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, salió del país, así lo dio a conocer su abogado a través de documentos emitidos por su propio despacho, los cuales forman parte del proceso que se sigue en su contra.

El pasado 4 de noviembre, el abogado presentó un escrito ante el Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México donde argumenta que su defendido no puede presentarse a comparecer debido a que no se encuentra en el país.

"El señor Javier Duarte Ochoa se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones, es cierto, por esa razón mi representado no puede comparecer de manera personal". Se lee en el texto

Las autoridades desconocen el paradero de Duarte desde el pasado 13 de octubre, cuando pidió licencia como gobernador para hacer frente a las decenas de acusaciones en su contra por desvío de recursos y lavado de dinero. 

Días después, el gobernador interino que quedó en el cargo, Flavino Ríos, aceptó que Duarte escapó de la entidad en un helicóptero oficial.

  • Recompensa por Duarte:

En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de 15 millones de pesos para quien brinde información sobre la ubicación de Duarte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas