Lo sacan de evento por gritarle traidor a secretario de Duarte

Fue sacado a empujones y tirado al suelo para poder someterlo. Foto: Tomada del video

A empujones y utilizando la fuerza, un hombre fue sacado de un evento público por llamar "traidor" al secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

La persona que gritó a Flavino Ríos se identificó como Rafael Ochoa, quien dijo ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue encarado por el alcalde Ramón Poo Gil

Mientras le gritaba al funcionario estatal, Rafael Ochoa fue encarado por el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil y con ayuda de guaruras fue sacado a empujones y tirado al suelo para poder someterlo.

El manifestante aseguró que los gritos fueron por la falta de compromiso del funcionario estatal, a quien también llamó "hipócrita".

Asimismo arremetió contra el presidente del PRI en el estado, Amadeo Flores Espinoza.

"Hemos sufrido la humillación de Javier Duarte, a Amadeo Flores no lo queremos; yo le reclamé al secretario de gobierno que no sea hipócrita y que no podemos aceptar que nos estén comprando". Rafael Ochoa, manifestante

El pleito ocurrió durante la presentación del programa "Mejoramiento urbano barrio de la Huaca" en el municipio de Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas