Matan a otro periodista en Veracruz, van 18 en 6 años

El periodista fue asesinado de un disparo en el cabeza. Foto: @PacoAndujar

Este domino le dieron el último adiós a Manuel Torres González, periodista asesinado este sábado por la tarde de un disparo en la cabeza cuando salía de la dirección de Tránsito de Poza Rica, Veracruz.

Llegaron directo por él

El excorresponsal de Veracruz de una televisora y del informativo Notiver, que actualmente atendía su portal digital MT, fue asesinado por personas desconocidas cuando llegaron directamente a dispararle en la calle Dos de enero de la colonia Cazones.

El cuerpo del reportero asesinado que se convirtió en el número 18 desde 2010, fue trasladado al monumento de los caídos sobre el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines este domingo.

La familia pide justicia, pues el Gobierno del estado de Veracruz no quiere reconocerlo como periodista y en un comunicado lo señala como colaborador del ayuntamiento de Poza Rica.

El gobernador del estado, Javier Duarte, expresó su solidaridad con la familia de Manuel Torres a través de su cuenta de Twitter.

Manuel Torres González tenía una trayectoria de 10 años en los medios de comunicación. Le sobreviven una viuda con dos hijos.

Otros casos de periodistas asesinados:

Qué opinas