Mujer quita libros a niños por no pagar cuota en primaria

Sucedió en la primaria Leona Vicario de Tlapacoyan, Veracruz. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula este video, en el que captaron cómo una mujer quita los libros de texto gratuitos a niños de la primaria Leona Vicario de Tlapacoyan, Veracruz, por no pagar sus cuotas.

En plena clase, la mujer conocida como doña Carmen irrumpe en el salón para comenzar a quitarles los libros a los alumnos quienes sólo miran la escena mientras el profesor graba a la mujer.

¡Nos toca a los maestros repartirlos!

Una vez que doña Carmen entró al salón, inició con la toma de los libros, "vamos a recoger los libros, a ver niños".

Pese a que el profesor argumentó a la mujer que hace un acto de discriminación al recoger los libros a los niños para dárselos a las mamás que dieron el pago de la cuota de recuperación, doña Carmen se limitó a decirle que se comunicara con el supervisor pues ella había hablado del tema con él.

Ante la insistencia de doña Carmen, el profesor continuó con la grabación mientras decía a los niños que guardaran sus libros pues son suyos.

"¡No tiene nada que ver con las cuotas de recuperación!... ¡Nos toca a los maestros repartirlos!⬦" Profesor

Aun cuando era grabada, doña Carmen siguió quitando los libros sólo a los niños que no hicieron el pago, ya que a los que sí lo hicieron, les devolvió el material gratuito expedido por la Secretaría de Educación Pública.

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

 

Te puede interesar:

Qué opinas