No hallan a 5 jóvenes pero sí a 20 ejecutados en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz dijo que hay avances en la investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Después de 16 días de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz, a manos de policías estatales, autoridades no saben dónde están.

La Fiscalía de Veracruz dio a conocer el martes que están evaluando evidencias que los lleven a su paradero; la realidad es que nadie sabe su ubicación.

La búsqueda de los jóvenes de Tierra Blanca, en carreteras, barrancos y zonas aisladas derivó en la localización de al menos 20 cadáveres, de hombres y mujeres la mayoría ejecutados, decapitados, con huellas de tortura y el tiro de gracia, así como de fosas clandestinas en diversos puntos de Veracruz.

El martes se dio a conocer la localización de tres cuerpos con huellas de tortura sobre la carretera que comunica a Corral Falso-Banderrilla en el kilómetro 14+800 en el municipio de Emiliano Zapata. Autoridades dijeron que los cadáveres no corresponden a los jóvenes de Tierra Blanca.

Al respecto los padres de los cinco desaparecidos dijeron que las autoridades los están buscando en Tlalixcoyan y Oaxaca, pues tienen indicios de que pasaron por esos puntos.

Qué opinas