Nombran nuevo coordinador de la Policía Federal en Veracruz

Francisco Israel Galván sustituye a Camilo Castangné. Foto: José Alor

El comisario Francisco Israel Galván fue nombrado como el nuevo coordinador estatal de la Policía Federal de Veracruz, sustituyendo a Camilo Castagné, quien fue asesinado en un restaurante del municipio de La Antigua.

La toma de protesta se realizó en la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el Puerto de Veracruz, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En el evento lamentaron las críticas que se realizan a las autoridades federales en el combate a la delincuencia, pues enfatizaron que su administración se ha encargado de atender el problema de la inseguridad de manera firme, pero no se ha reconocido a las corporaciones que trabajan todos los días para detener a los que trabajan fuera de la ley.

Yunes destacó la desarticulación de una banda de secuestradores y la liberación de una persona en el sur de la entidad.

Sin embargo, no emitió ningún comentario sobre de la detención de Xóchitl "N", exdirectora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, y presunta amante del exgobernador Javier "N".

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas