Difunden imágenes del momento del ataque a policías federales en Veracruz

Difunden imágenes del momento del ataque. Foto: Uno TV

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentó un video en el que se muestra cómo cuatro sujetos fueron los presuntos responsables del asesinato de elementos federales el pasado sábado en el estado, en el restaurante La Bamba.

Además, ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que ayude a la localización y captura de estos sujetos que le arrebataron la vida al comisario Camilo Castagné y dos elementos más en el municipio de Cardel.

En conferencia de prensa, tras una reunión del Grupo Coordinación Veracruz en Palacio de Gobierno, el mandatario advirtió que no van a dar un paso atrás en el combate a la delincuencia y se comprometió a esclarecer los hechos.

"Los golpes fuertes que le hemos dado a la delincuencia son el resultado de estos asesinatos y a eso nos enfrentamos". Miguel Ángel Yunes.

Finalmente, se informó que el Fiscal General del estado designó a un Fiscal Especial para esclarecer el caso de los cuatro niños asesinados también el sábado en Coatzacoalcos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas