Pánico en Coatzacoalcos por asaltos a restaurantes

Los rumores de supuestos robos a comensales causan pánico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de generarse información de supuestos robos simultáneos en una cadena de restaurantes de Coatzacoalcos, Eduardo Caporal, encargado de una de las tiendas de esta ciudad, aseguró que la información es falsa y que hasta el momento no se ha registrado ningún hecho violento que ponga en riesgo a los comensales.

"La verdad desconozco la circunstancias que hayan originado ese tipo de información falsa", expuso el gerente en turno e indico que la ciudadanía puede estar tranquila pues no ha existido ningún conato de violencia que ponga en vulnerabilidad la seguridad de los visitantes.

Eduardo Caporal explicó que se registró un incidente menor fuera de las instalaciones de Rancho Alegre que fue atendido por la policía local, sin existir cuestiones mayores. Por su parte, el Mando Ãanico, informó que pasadas las 13:50 horas, personal de la policía naval recibió una llamado del 066, indicando que se trasladaran a la colonia Rancho Alegre Uno en la calle Av. las Palma, pues una persona agresiva alteraba el orden público. Piden a la población no dejarse llevar por cuestiones y rumores que se hacen virales a través de las redes sociales y en caso de estar en una situación insegura, llamar a las corporaciones de auxilio para que atiendan la emergencia.

Qué opinas