Papá de "Porky" muestra fotos para probar inocencia de su hijo

Buscan probar la inocencia de Enrique Capitaine. Foto: @felipecapitaine

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín, uno de los "Porkys" que fue detenido, difundió fotografías para probar la presunta inocencia de su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Capitaine mostró tres imágenes donde se ve a Daphne, presunta víctima de abuso sexual, momentos antes de subir a una camioneta al salir del antro donde ocurrieron los hechos; además de denunciar que hay manipulación y contradicción en el caso.

En cada fotografía, el padre de Enrique Capitaine describió cada escena.

En la primera cuando Daphne está detrás de la camioneta, la segunda en la que se ve a Diego Cruz (otro de los acusados de pederastia) sin camisa y una más en el momento en que conocidos de Daphne se despiden.

Felipe Capitaine también mostró las declaraciones tanto de él mismo, en la que denuncia extorsión por parte de Javier Fernández (papá de Daphne); así como de su hijo, de Diego Cruz y Jorge Cotaita, además de dos empleados del antro "PH" (lugar en el que los implicados estaban antes del presunto abuso) quienes describen de qué manera se comportaba Daphne.

Este miércoles se le dictó auto de formal prisión a Enrique Capitaine.

Más sobre el caso:

  1. Cae uno de "Los Porkys"
  2. Giran orden de aprehensión a 3 "Porkys"

Qué opinas