Piden diputados investigar a fondo caso de Javier Duarte

Legisladores panistas piden aplicar la ley al gobernador de Veracruz. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El diputado panista, Enrique Cambranis Torres, consideró que la PGR debe ir a fondo en la investigación que realiza al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y saber el destino de todos los recursos económicos que presuntamente se han desviado.

Además, adelantó que los diputados del PAN y en particular los veracruzanos, plantearán hacer una reasignación del presupuesto para evitar afectaciones a la entidad por el ajuste presupuestal que se prevé para el próximo año.

Todo el peso de la ley para Duarte

La diputada perredista Karen Ramírez Peralta opinó que las acusaciones contra Javier Duarte no sólo deben quedar en la suspensión de sus derechos partidarios al interior del PRI y en un juicio político, sino que se debe ir hasta el fondo de las denuncias penales.

Consideró que para Duarte la suspensión de sus derechos partidarios "es como un regaño, un manazo", y que ni el mandatario estatal ni alguno de los funcionarios implicados en este caso debe irse del gobierno como si no debiera nada en Veracruz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí lo más reciente sobre Javier Duarte:

Qué opinas