Pánico en Ciudad Mendoza por impresionante balacera

Escuelas y clínicas del IMSS cerraron por el enfrentamiento. Foto: Tomada del video

El centro de Ciudad Mendoza en Veracruz fue escenario de una impresionante balacera entre policías y hombres armados que dejó como resultado un delincuente muerto y un detenido.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el enfrentamiento comenzó cuando la policía perseguía una camioneta Ford, tipo Limited, color negro y placas 347YWG desde el municipio de Nogales, que circulaba de "forma temeraria".

Al llegar a la avenida Mariano Matamoros, esquina con la calle De la Industria en el centro de Ciudad Mendoza, los tripulantes de la camioneta comenzaron a disparar a los uniformados.

Pánico en las calles

La balacera causó pánico en las personas quienes documentaron en video el enfrentamiento con la cámara de sus teléfonos celulares.

Por lo anterior, clínicas del IMSS y escuelas cerraron sus puertas, mientras la Secretaría de Educación de Veracruz informó que suspendieron actividades escolares vespertinas en el municipio.

Tras el ataque, la policía y el Ejército aseguraron un fusil Beretta, matrícula A23625G, además de la camioneta que cuenta con reporte de robo.

La Fiscalía del estado no dio a conocer el número de delincuentes que participaron durante el ataque.

Las autoridades exhortaron a la población a mantenerse informada a través de comunicados oficiales y seguir los protocolos de seguridad, con la finalidad de salvaguardar su integridad física.

Más enfrentamientos en Veracruz:

Matan a 6 secuestradores al salvar a mamá e hija en Minatitlán

Van a casa de seguridad y matan a 5 plagiarios durante rescate

Matan a tres delincuentes en Veracruz; traían tres cadáveres

Qué opinas