Policía agarra a golpes a fotoperiodista en Veracruz

Por violar el perímetro de seguridad el periodista fue golpeado. Foto: RVdP

Un reportero gráfico de un diario local de Veracruz fue detenido y golpeado al cubrir un incendio en el Centro de Xalapa.

Violó perímetro de seguridad, acusan 

La Red Veracruzana de Periodistas (RVdP) dio a conocer que el fotoperiodista David Bello, fue golpeado por la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que había violado el perímetro de seguridad puesto por la policía en el lugar de la conflagración.

Sin embargo, el fotoperiodista aseguró haber llegado al lugar antes que la policía, por lo que aún no había cintas amarillas puestas por los uniformados.

"Los policías privilegiaron el uso de la fuerza antes de dialogar con el fotoperiodista". RVdP.

Luego de varios minutos de forcejeo, el periodista pudo continuar con su trabajo, ya que la Policía Ministerial no tuvo elementos para arrestar al comunicador.

"Desde la RVdP condenamos la agresión y exigimos que las corporaciones policiacas respeten el ejercicio periodístico". RVdP.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas