Por robo y secuestro cae hijo de periodista jarocho asesinado

Los detenidos fueron ingresados al reclusorio regional de Tierra Blanca. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Veracruz detuvo al hijo del periodista asesinado Pedro Tamayo, por ser acusado de robo de auto y secuestro.

La detención se realizó la tarde de este martes cuando efectivos de la Policía Ministerial acudieron al domicilio de José Adrián Tamayo de 23 años de edad. De acuerdo con medios locales, el arresto fue realizado con violencia.

Detención de cómplice

Asimismo, este miércoles los detectives ministeriales detuvieron a Juan Carlos "N", integrante del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) quien era guardia de seguridad de José Adrián, quien también tenía una orden de aprehensión del Proceso Penal 17/2016.

Amarraron y plagiaron a víctima

Ambos detenidos son acusados de secuestrar a una persona luego de robarle su camioneta con lujo de violencia el pasado 29 de noviembre.

  • De acuerdo con la Fiscalía, los hombres ataron de pies y manos a su víctima para llevarlo a un lugar desconocido.

Los detenidos fueron ingresados al reclusorio regional de Tierra Blanca, donde según la dependencia, ambos recibieron un trato digno sin vulnerar sus derechos humanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso del periodista asesinado Pedro Tamayo:

Qué opinas