Procesan a presunto mando de Los Zetas en Río Blanco

Fue detenido junto con otros tres integrantes del grupo criminal. Foto: FGE Veracruz

Fue vinculado a proceso Christian Michel "N", presunto mando de Los Zetas y otros tres probables integrantes de dicho grupo criminal, quienes fueron detenidos el pasado 31 de mayo en el municipio de Río Blanco.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron capturados mediante un operativo táctico en el que participaron corporaciones policiacas estatales y federales. Al momento de su detención tenían en su posesión vehículos de procedencia ilícita, así como armas de fuego.

[Leer: Cae "El Cachorro", líder de Los Zetas y asesino de periodista]

Loren Alexis "N", Daniela "N" y Christian Michel "N" fueron vinculados por los delitos de custodia de vehículo robado y ultrajes a la autoridad cometidos con medio violento; en tanto que Erubiel "N" quedó vinculado por el delito de posesión de vehículo robado con medio violento.

[Leer: Salvan a 2 plagiados y agarran a 9 Zetas en Veracruz]

El Juez de Control les impuso prisión preventiva como medida cautelar, por lo que continuarán sus procesos penales internados en el reclusorio regional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas