Renuncia Fiscal de Veracruz sin explicar motivos

Dijo no tener nada que ocultar ni nada que lo avergüence. Foto: José Manuel Alor

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras presentó su renuncia con carácter de irrevocable ante la presidenta de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura del Estado, la cual surgirá efecto a partir del próximo 1 de diciembre.

En conferencia de prensa, Bravo Contreras destacó que durante su administración, la institución encargada de procurar justicia en Veracruz completó el esquema e implementación del Sistema Penal Acusatorio.

Asimismo, destacó que fueron dignificados espacios de atención al público y se crearon unidades integrales de procuración de justicia en puntos estratégicos del estado; además dijo, que se dotó de autonomía a la Fiscalía estatal.

"No tengo nada que me avergüence"

Sin embargo, no quiso emitir ningún comentario acerca de su decisión, por lo que se retiró de la sala de conferencia una vez que anunció su renuncia.

El exfuncionario no pidió disculpas a nadie, dijo no deber nada aunque miles de personas continúan en búsqueda de sus hijos. Hasta el momento no se han esclarecido varios crímenes y desapariciones en el estado.

"De ahí que no tengo nada que ocultar,  ni nada que me avergüence, sustento la justificación de la presente renuncia, de haber llegado al cargo por el Congreso del Estado, durante una administración encabezado por un gobernador que hoy es severamente cuestionado". Luis Ángel Bravo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras renuncias de funcionarios de la administración de Duarte:

Qué opinas