Repatriarán restos de Michelli Gil, veracruzana que falleció en París

Michelli estaba en un café-bar en el centro del París cuando ocurrió el ataque. Foto: Facebook (Michelli Gil)

Los restos de la joven veracruzana Michelli Gil Jaimez, una de las víctimas de los atentados en París, Francia, serán repatriados a Tuxpan, indicaron sus familiares, quienes señalaron que están recibiendo el respaldo de distintas autoridades tanto del Gobierno del estado de Veracruz como del federal. 

Karla Iveth Gil Jaimez, hermana mayor de Michelli, declaró que "todo mundo queremos que haya paz, sobre todo que se den cuenta que la ola de terror que están haciendo simplemente sirve para llevarse vidas de inocentes".

Precisó que lamentablemente el padre de la joven se encuentra muy afectado por esta situación, por lo que sus hermanos mayores y su mamá son quienes acudieron por el cuerpo de su hermana y realizarán todos los trámites necesarios para traerla de regreso. 

Los familiares relataron la forma en que se enteraron de la triste noticia que conmocionó a la sociedad tuxpeña "La madrugada del día de ayer (sábado), por medio del novio de Michelli, quien nos llamó; estaban comprometidos. A las cuatro de la mañana se comunicó con nosotros, yo atendí la llamada y me dio la mala noticia de que ella había fallecido en el trágico hecho de París", describe Carlos Bassim, esposo de Karla. El novio de Michelli, Fillipo, les describió que ella estaba en un café-bar, en el centro del París, donde acudió a un cumpleaños al que la habían invitado. 

Qué opinas