Un muerto y 5 heridos por explosión en toma clandestina en Veracruz

Al parecer presentan quemaduras en el 65% de su cuerpo. Foto: Uno TV/José Manuel Alor

La mañana de este sábado se registró la explosión de una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, que dejó como saldo una persona fallecida y cinco lesionadas, informó Protección Civil estatal.

El percance ocurrió en un terreno baldío a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Zapopan-Campo Chico, en el kilómetro 302 + 745 de dicho municipio.

El incendio ya fue sofocado

Petroleros Mexicanos (Pemex) informó que fue controlado y sofocado un incendio que se registró esta mañana en un ducto, ubicado en Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Los heridos

Extraoficialmente se dio a conocer que los heridos son una mujer de 15 años con probable embarazo, una mujer de 35 años, un hombre de 20, otro de 25 y uno más de 36 años de edad.

[Te puede interesar: Explota toma clandestina en Veracruz; hay cuatro muertos]

Así te lo informamos en nuestras redes sociales:

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con base Ixtaczoquitlán, y bomberos metropolitanos de la ciudad de Mendoza.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas