Suman 5 muertos y ubican a un agresor más en ataque a antro gay

Otra persona falleció tras el ataque. Foto: José Manuel Alor

La madrugada de este domingo en el centro nocturno Madame de Xalapa se encontraban cerca de 180 personas, cuando cuatro personas armadas y encapuchadas bajaron de un Sedan negro y una motocicleta y comenzaron a disparar.

En total resultaron 14 personas lesionadas, de las cuales, 12 se encuentran fuera de peligro y serán dadas de alta en las próximas horas.

De las dos personas heridas restantes, una falleció la mañana de este lunes y otra se encuentra delicada de salud. En lugar de los hechos perdieron la vida 3 personas y uno en el hospital donde fue atendido. Todos ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

Luego de los disparos, los agresores salieron del lugar para darse la fuga a bordo de los sus vehículos en que llegaron; se estableció la ruta de escape sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección al poniente hasta la zona de la avenida Miguel Alemán.

Al interior del bar fueron encontrados 27 casquillos percutidos de calibre 7.62, que utilizan los cuernos de chivo, y 2.23, correspondientes a rifles AR15. Por estos hechos, la Fiscalía Regional Xalapa dio inicio a la carpeta de investigación 1982-2016, y se ha implementado un operativo por parte de la SSP para localizar a los agresores.

Qué opinas