Suman 73 los lesionados en aparatoso choque de autobús

Algunos de los lesionados se encuentran en estado grave. Foto: Archivo

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que son 73 los lesionados tras el choque de un autobús de pasajeros en Córdoba.

Durante las labores de rescate, se hallaron a personas que se encontraban atrapadas luego de que el autobús de la línea San Rafael Calería número económico 254 con placas de circulación 824-226-W se impactara contra un automóvil particular marca Tsuru color gris placas YJV ⬠7846.

Los primeros informes indican que el incidente fue originado por un impacto frontal entre ambas unidades, lo que provocó que el autobús de pasajeros se volcara a un costado de la cinta asfáltica.

  • Según la dependencia se presume que el autobús llevaba sobrecupo de pasajeros; asimismo comunicó que se desconoce cuántas personas viajaban en el automóvil compacto.

Los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios para recibir la atención médica necesaria; al momento, se conoce que 54 fueron ingresados al Hospital Covadonga de Córdoba, 14 al Covadonga de Orizaba y cinco más al General de Córdoba. Algunos de los lesionados se encuentran en estado grave.

Quizá te interese el origen del choque en Córdoba:

Qué opinas