Toma posesión gobierno de Veracruz de casa expropiada a Duarte

El inmueble será para el Instituto Veracruzano de la Cultura. Foto: @YoconYunes.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recuperó para el gobierno del estado la casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, y lo consideró un acto de justicia para los veracruzanos e informó que se convertirá en un centro cultural.

Luego del proceso de expropiación, el mandatario estatal entregó las llaves y dio posesión formal al Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y al Ayuntamiento de Tlacotalpan.

Anunció la posibilidad de que aquí se instale un museo con las obras de arte que han sido ya decomisadas a Javier Duarte y a sus cómplices. "En los próximos días daremos a conocer el destino final de esta casa".

[Te interesa: Detectan otro desvío de Duarte, ahora por 713 mdp]

En un recorrido por el interior del inmueble, destacó que ya se han recuperado muchos bienes y dinero en efectivo; "700 millones de pesos que estamos invirtiendo en obras hospitalarias como el Hospital Infantil de Veracruz y regionales, en Xalapa y en las diferentes zonas del estado".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas