Tráiler rebana camioneta y mata a dos al quedar prensados

Las labores de rescaten se prolongaron cinco horas. Foto: José Manuel Alor

La madrugada de este miércoles se registró un accidente en la carretera Amozoc-Nautla, justo antes de la desviación a la localidad "La Poza" perteneciente al municipio de Rafael Lucio en Veracruz.

A consecuencia del percance dos personas fallecieron tras quedar prensadas en el interior de la camioneta en la que viajaban, mientras que el conductor de ésta sobrevivió pero se encuentra muy grave.

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea np-300 de cabina y media, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual quedó debajo de la caja de un tráiler cuando presuntamente éste le hizo un corte a su circulación.

  • El chofer de la camioneta al no poder frenar se impactó contra la pesada unidad, que tampoco detuvo su marcha.

Las labores de rescaten se prolongaron cinco horas

Resultado del brutal encontronazo, las dos personas fallecidas siguen sin ser identificadas, en tanto el conductor, quien apenas pudo decir que se llama "Zeferino", quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta; sin embargo tras cinco horas lograron rescatarlo.

  • Los finados y el conductor son oriundos del municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas