Tráiler se queda sin frenos y arrastra camioneta, hay un muerto

El tráiler volcó del impactó y terminó incrustado en los baños públicos de la caseta. Foto: J. Alor

Un tráiler con gran cargamento de varillas quedó sin frenos en la caseta de Plan del Río en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, y embistió una camioneta lo que provocó la muerte de una persona.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles cuando el tráiler no pudo frenar y arrastró a una camioneta mientras el conductor realizaba el pago del peaje para dirigirse a la ciudad de Cardel.

No sobrevivió a las heridas

El tráiler volcó del impactó y terminó incrustado en los baños públicos de la caseta de cobro al destruir todo a su paso.

Desafortunadamente una persona que viajaba en la camioneta arrastrada falleció por heridas múltiples, mientras que los demás lesionados incluyendo ambos conductores fueron trasladados a los hospitales de Xalapa.

El lugar fue acordonado mientras realizaban el levantamiento de datos periciales, pero el tráfico no se vio interrumpido por el fatal accidente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas