Tras balacera desarticulan banda de secuestradores en Veracruz

Fueron rescatadas dos víctimas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una banda de secuestradores fue desarticulada con la captura de nueve de sus integrantes que operaban en la zona centro de Veracruz.

Mediante labores de investigación y una denuncia ciudadana, la policía ministerial ubicó la casa de seguridad en un camino que conduce al cerro de Acatepec del municipio de Huatusco.

Inicia balacera

En el lugar, los presuntos secuestradores atacaron a los policías a balazos por lo que inició una balacera. Al saberse rodeados por las fuerzas de seguridad, los presuntos delincuentes cesaron los disparos y fueron detenidos. No hubo personas lesionadas.

  • En el interior de la casa de seguridad fueron rescatados una mujer menor de edad y un hombre que estaban cautivos.

Una adolescente entre los plagiarios

Los detenidos fueron identificados como Salvador "N", Nicolás "N", Miguel Ángel "N", Alfredo "N", Sergio "N", Diego "N", Julio Cesar "N" Corazón de Jesús "N";  y una menor de 16 años de edad.

  • Asimismo, fueron decomisadas una pistola calibre 5.56 milímetros y una subametralladora calibre 9 milímetros; además 49 cartuchos útiles y dos vehículos.

Los plagiarios fueron vinculados a proceso y les fue dictada como medida cautelar prisión preventiva por dos años, determinando para la investigación complementaria el plazo de seis meses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas